domingo, 14 de agosto de 2016

Veracruz: Identifican a los ejecutados en Olmeca

Coatzacoalcos.– Ya identificaron a las personas ejecutadas este sábado en un bar ubicado en la Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos.

Las víctimas mortales de este ataque fueron identificadas como los hermanos Juan Manuel y Pedro Hernández Figueroa, y la mesera herida de bala Mónica Sánchez, todos ellos con domicilio en Ciudad Olmeca.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 21:15 horas, al interior del bar “Los Almendros”, ubicado sobre la calle Figura de Piedra, entre Jaguares y bulevar Olmeca de la colonia Ciudad Olmeca, del lado del río.
El dueño del Bar, está en calidad de presentado.
Según las primeras versiones, a ese lugar llegaron varias personas armadas con la intención de “levantar” a un individuo, la víctima al ver dicha acción puso resistencia, su hermano que lo acompañaba lo intentó defender, pero esta acción provocó el enojo de los agresores quienes sin pensarlo accionaron sus armas a quemarropa, donde también resultó herida de bala la mesera.

Los vecinos afirmaron que escucharon como 20 detonaciones de arma de fuego, por lo que se escondieron en sus domicilios y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y SSP, quienes acordonaron la zona, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer y se la llevaron a la clínica 36 del IMSS.
Balacera en la ciudad Olmeca de Coatzacoalcos.
Por último, algunas personas dijeron que los asesinos sí se llevaron a la fuerza a una persona y emprendieron la huida, pero hasta el momento no está confirmado por alguna autoridad.

Se espera que más adelante se conozcan los demás detalles de los sangrientos hechos.

0 comentarios :

Publicar un comentario