jueves, 25 de agosto de 2016

Veracruz: IDENTIFICADOS; Eran taxistas los secuestradores ABATIDOS en Minatitlán

Minatitlán.- Ya fueron identificados los cuerpos de los secuestradores abatidos en el ejido Ojochapa, de la zona rural de Minatitlán.

Uno de ellos era originario de Coatzacoalcos y los demás pertenecían a Cuichapa.
Fueron 5 delincuentes abatidos por las fuerzas de seguridad, de los cuales 3 ya fueron plenamente identificados.

Los secuestradores abatidos que ya fueron identificados son:

-Jesús Cruz Alvarez, de 37 años de oficio taxista y originario del municipio de Cuichapa.

-César Orozco Alor, de 27 años, originario de Coatzacoalcos.

– José Antonio Gomez Guzmán, de 27 años, de oficio taxista y originario de Cuichapa.
El pasado martes, fuerzas policiales rescataron a 2 personas y abatieron a seis presuntos secuestradores, en la zona rural de Minatitlán.

Gracias a un operativo táctico policial derivado de una denuncia ciudadana al número de emergencias 066, elementos de Fuerza Civil, en coordinación con policías Estatal y Naval, lograron rescatar sana y salva una mujer y a su pequeña hija que fueron privadas de su libertad en el municipio de Uxpanapa; durante el rescate quedaron neutralizados seis presuntos secuestradores.

Los hechos se desarrollaron el pasado martes, fuerzas policiales recibieron el reporte del plagio de dos personas, un adulta y una menor, en Uxpanapa, llevándoselas en un vehículo marca Toyota, tipo Corolla, y una camioneta marca Chevrolet tipo Trail Blazer; de inmediato, los efectivos aplicaron un ejercicio policial para cercar la zona rural para dar con la ubicación y localización de las plagiadas y sus captores.
Fue en la localidad de Ojochapa, de este municipio, donde elementos preventivos ubicaron ambas unidades, y al tratar de marcarles alto total, los tripulantes de los vehículos realizaron disparos de arma de fuego en contra de las fuerzas policiales, repeliendo estos últimos la agresión, neutralizando a seis personas.

Gracias a esa acción, la mujer y la bebé de siete meses de edad fueron rescatadas; de inmediato, se les brindó la atención médica respectiva para descartar cualquier situación que pusiera en peligro su integridad física; respecto a los vehículos, el marca Toyota cuenta con reporte de robo.

0 comentarios :

Publicar un comentario