viernes, 26 de agosto de 2016

Veracruz: Hallan otra CASA DE SEGURIDAD en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos.- Por segunda ocasión el personal del Ejército Mexicano localizo una casa de seguridad en la colonia Las Gaviotas, en donde hace cinco semanas también encontraron una vivienda donde mantuvieron por varios días secuestrado a un ganadero del municipio de Minatitlán, a quien lograron rescatar sano y salvo. 

Nuevamente una llamada anónima es quien alertó a las fuerzas castrenses, quienes se trasladaron poco después del mediodía a la calle Koalas, en donde efectivamente encontraron la vivienda de color azul que presuntamente funcionaba como un lugar en que se cometían actividades ilícitas.

En el patio de esta propiedad se coloco una cinta amarilla, en lo que los soldados permanecían custodiando el inmueble, y con sus unidades bloqueaban dos tramos de la calle Koalas. 

Hasta el momento la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) no ha brindado más detalles sobre la localización de esta casa de seguridad. 

Durante las últimas semanas han tenido intenso trabajo los militares, pues han localizado dos casas de seguridad en la zona del poniente de Coatzacoalcos. Fue el pasado 21 de Julio cuando se localizo una casa de seguridad en la calle Trópico, a dos cuadras de donde se encontró este viernes otra vivienda utilizada presuntamente por los integrantes de algún grupo delictivo. 

En esa ocasión las tropas del Ejército Mexicano liberaron a un hombre que permanecía plagiado, y también aseguraron una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, un cargador abastecido con 11 cartuchos así como un cargador para fusil AR15 con 10 cartuchos útiles calibre 2.23. 

También el pasado 9 de Agosto se localizo una casa de seguridad en la calle Acacias entre Gladiolas y Almendros, en la colonia Rancho Alegre I. 

Durante el operativo los militares rescataron a un hombre y una mujer que estaban privados de su libertad, y también se detuvo a dos personas vinculadas con este secuestro

0 comentarios :

Publicar un comentario