jueves, 4 de agosto de 2016

Veracruz: Hallan NARCOFOSAS en Ixtaczoquitlán

Fuente: Noreste
Ixtaczoquitlán, Ver.- Ante el hermetismo de las autoridades policiales de este municipio se sabe de manera extraoficial que en un arenal, ubicado entre las comunidades de Dos Arroyos y Chiltepec, municipio de Ixtaczoquitlán, fueron halladas unas narcofosas.

Derivado de las investigaciones que llevan a cabo elementos de la Unidad Especializada Contra el Secuestro (UECS) sobre desaparición y plagio de personas, ubicaron las fosas clandestinas en un arenal abandonado que se encuentra a un costado de la cantera, entre la carretera Dos Arroyos-Chiltepec, donde se realizó el macabro hallazgo.

Pese al hermetismo se las autoridades judiciales se supo que fueron localizados restos óseos, aretes, zapatillas, zapatos, tenis, así como prendas de vestir femeninas y masculinas, se sabe que también encontraron unos tambos presuntamente con aceite quemado y polvo, donde parece indicar que son residuos de huesos, los cuales fueron asegurados.

Los restos humanos, vestimentas, calzado y tambos fueron enviados a la ciudad de Xalapa para su análisis científico. En la inspección ocular y excavaciones llevadas a cabo el martes por la mañana participó personal de Servicios Periciales del Distrito de Orizaba, elementos de la UECS y supervisión de la Fiscalía Antisecuestros.

0 comentarios :

Publicar un comentario