jueves, 25 de agosto de 2016

Veracruz: Hallan MUERTO y con signos de violencia a Profesor Bilingüe indígena, en Papantla

Fiemte: Cuadratín
Papantla, Veracruz.- El profesor Romeo García Campos, reportado como desaparecido el pasado miércoles por la mañana, fue encontrado sin vida este jueves por la mañana en un camino de terracería de la comunidad El Escolín perteneciente a este municipio. 

Informes recabados en el lugar de los hechos indican que el profesor bilingüe de educación preescolar indígena había salido de su domicilio en la colonia Cristóbal Colón, aproximadamente a las 10:30 horas, a bordo de su camioneta Chevrolet Trax color plata, placas YKY-5158 de Veracruz, con dirección a su centro de trabajo. 

El profesor nunca llegó a su destino, motivo por el cual familiares y amigos difundieron su imagen a través de las redes sociales solicitando informes de su paradero para poder encontrarlo. 

Fue esta mañana cuando la Policía Estatal recibió el reporte del hallazgo de una persona muerta con signos de violencia sobre en un camino de terracería de la comunidad El Escolín, cuyas características y vestimenta coincidían con las del maestro. 

Más tarde se presentaron en el lugar para dar fe del cuerpo el fiscal en turno y peritos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de indicios en el lugar. 

Concluidas las primeras diligencias ministeriales, el cuerpo fue llevado al Semefo para su identificación.

0 comentarios :

Publicar un comentario