jueves, 25 de agosto de 2016

Veracruz: Hallan muerto a "El Pocoyo" dentro de su taxi en Papantla


Papantla, Veracruz.- Un taxista fue localizado sin vida y bañado en sangre en el interior del vehículo de alquiler que conducía. 

Los hechos se registraron cerca de la 07:30 horas, en la calle Dolores, a la altura de conocida taquería de la colonia Centro.

La unidad que fue encontrada está marcada con el número económico 1172, de Papantla, con placas de circulación 26-54-XDA, del estado.

Su conductor en vida respondía al nombre de Carlos David López Ortiz, comúnmente conocido como “Pocoyó”, quien contaba con 26 años de edad y tenía su domicilio en la calle Rosario Castellanos, de la colonia Lizardi.

De acuerdo con información obtenida en el sitio, los vecinos afirmaron ignorar la hora en la que sucedieron los hechos, sin embargo fue cerca de las 07:30 horas cuando se registraron los primeros reportes a los números de emergencia.
Minutos más tarde, el sitio se llenó de curiosos, de elementos de la Policía Municipal y estatal, así como de personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se ignoran las causas del homicidio, aunque se rumora pudiera tratarse de un asalto, aunque no se descarta la posibilidad de que tenga ‘tintes’ pasionales.

0 comentarios :

Publicar un comentario