martes, 30 de agosto de 2016

Veracruz: Hallan EMBOLSADO en Col. Fidel Herrera de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Una bolsa de plástico que contenía restos humanos, fue encontrada en un predio baldío de la colonia Fidel Herrera Beltrán; se trata de una persona del sexo masculino que aún no ha sido identificada. 

El macabro hallazgo tuvo lugar la noche de este lunes, en un terreno habilitado como basurero clandestino sobre la calle Pánuco. 

Se presume que el cuerpo destazado llevaba al menos tres días en ese lugar; sin embargo, no fue hasta la noche de este lunes cuando los vecinos se percataron de un fétido olor. Curiosos sobre la fuente del hedor, 

algunos se adentraron al predio, donde encontraron una bolsa de plástico de la que provenía un nauseabundo olor. Su sorpresa fue mayúscula cuando advirtieron que, de un extremo de la bolsa, se asomaba lo que parecía un pie humano, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas. 
Al punto arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes al abrir la bolsa, expusieron lo que parecía una verdadera carnicería: trozos de carne y extremidades destazadas de una persona del sexo masculino. 

El cuerpo desmembrado fue levantado por personal de Servicios Periciales y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) del panteón Jardín, en espera de que un familiar acuda a identificarlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario