lunes, 1 de agosto de 2016

Veracruz: Hallan EJECUTADO con narcomensaje del CJNG para Los Zetas en LasMatas


Cosoleacaque.– Esta mañana de inicio de semana y comienzo de agosto, las fuerzas policiacos encontraron un cuerpo masculino de una persona ejecutada y cuyos restos fueron arrojados a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, por el tramo Las Matas.
Permanece sin identificar, los restos de esta persona ejecutada.

Durante este inicio de mes y semana, las fuerzas de seguridad nuevamente encontraron el cadáver de una persona que fue ejecutada y su cuerpo arrojado en un tramo carretero de la vía Coatzacoalcos-Minatitlán, por Las Matas.

El cuerpo traía un narco mensaje, atribuido al Cártel Jalisco Nueva Generación que al parecer pelea territorio contra Los Zetas.

Apenas ayer, el Gobernador electo Miguel Angel Yunes Linares estuvo en Coatzacoalcos para realización de un foro de seguridad donde los empresarios regionales expresaron sus propuestas para reducir los índices delictivos.Las autoridades forenses hicieron las diligencias necesarias dentro los protocolos para el levantamiento del cuerpo.
El cadáver traía un narco mensaje.

"Esta es la Nueva Generacion, ésto va para todos los Zetas y los que tengan vinculos con los Zetas y a los que le lavan dinero, vamos por todos los Zetas, puros jefes no achichincles, a los achichintles a lo último los matamos.

El problema no es con el gobierno, es con los mugrosos Z, y si el gobierno los apoya, tambien van a mamar, especialmente los Judiciales que andan con los Z". 

Permanece sin identificar, esta persona que fue ejecutada.
Esta es la persona que fue ejecutada y cuyo cuerpo arrojado sobre el pantano… por Las Matas.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

que bueno que acaben con esos mugrosos, ya que el gobierno del estado no hace nada, porque el secretario de seguridad publica y el gobernador del estado estan coludidos con los Z, ya estamos hasta la madre de tanto secuestro, si de algo les sirve la informacion, los ministeriales, fuerza civil, seguridad publica , federales de caminos, judiciales federales y transito estan trabajando para los ZZZZ. el bueno de ellos es un tal leon, la liebre, el tito, el azul, el perro, el toni, el cordoba, el pablito y otra bola de malvivientes, todos bajo las ordenes del regional, llamado comandante leon.

Publicar un comentario