sábado, 6 de agosto de 2016

Veracruz: Hallan droga en un camión de la línea Estrella Blanca en la Tuxpan-PozaRica

Poza Rica.- Sobre la autopista en el kilómetro 236+459 elementos del Ejército Mexicano lograron detectar un camión propiedad de la empresa Estrella Blanca el cual trasportaba droga.

Se informó que personal del Ejército dio a conocer que en un retén ubicado en el lugar antes mencionado y al hacerle la parada a un camión de pasajeros para una revisión de rutina se encontró en varios compartimentos droga.

los hechos fueron a las 23:00 horas sobre la autopista Tuxpan-Poza Rica cuando dentro de la estructura de la unidad se logró detectar varios paquetes con droga sin presida que cantidad era.

la cual venía dentro de un Autobús de pasajeros tipo Futura propiedad de la empresa Estrella Blanca número económico 2298 placas de circulación 834HW4 del servicio público Federal.

por lo que tras los hechos se detuvo a José Luis X de 44 años y Josue X de 28 años de edad los cuales fueron turbado junto con la droga al parecer de la llamada Cristal ante la PGR, mientras que la unidad fue llevada al corral o de grúas Tuxpan para que la autoridad determine la situación legal de los involucrados.

0 comentarios :

Publicar un comentario