lunes, 1 de agosto de 2016

Veracruz: Hallan a BALEADO dentro de su automovil en playas de Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Un hombre que al parecer recibió un disparo en la cabeza fue encontrado en la playa Isla Tajín en el interior de su auto cuando éste era jalado por la corriente mar adentro, policías municipales, en un acto para salvaguardar su vida, lo trasladaron al IMSS en una patrulla.

Aproximadamente a las 22:00 horas se reportó el suceso, pero por lo alejado del lugar los paramédicos de la Cruz Roja no pudieron trasladarse, obligando a policías municipales a activar el protocolo para salvaguardar la vida.

El reporte alertaba sobre un coche que estaba siendo arrastrado por la marea y fue por eso que se trasladaron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes se avocaron a rescatar la unidad.

Al encontrarlo se percataron de que en el interior del coche había una persona lesionada y que por la gravedad de la situación era importante su traslado a una institución médica.

Se desconoce el nombre del lesionado, pero es de complexión robusta, de tez morena, pelo negro corto y de aproximadamente 40 años.

Personal de la Policía Ministerial acudió a realizar las diligencias correspondientes, destacado que en el interior del coche había rastros de sangre, por lo que se cree que la agresión ocurrió dentro del coche. Además había latas y botellas de cerveza, por lo que puede ser que haya estado tomando con alguien más y, por alguna vieja rencilla y al calor de las copas, se registró la agresión.

El automóvil Nissan Tsuru color gris fue enviado al corralón, quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

0 comentarios :

Publicar un comentario