lunes, 22 de agosto de 2016

Veracruz: Fueron EJECUTADOS taxista y pasajero; NO accidentados los de Coatzintla

Poza Rica, Ver.- Dos sujetos fueron encontrados sin vida sobre la carretera que comunica a la comunidad de Trincones y Potrerillos, con María Contreras, en el municipio de Coatzintla, el ruletero fue identificado en el lugar, mientras que su pasajero permanece en calidad de desconocido, ambos presentan impactos de bala.

El reporte a las unidades de emergencia se registró alrededor de las 13:20 horas, socorristas de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar, encontrando a un sujeto a orilla del camino sin signos vitales, otro se encontraba al volante dentro del taxi marcado con el número económico 66, sin embargo, ya había fallecido.

Llegó personal de la Fuerza Civil, tras constatar la muerte de ambos solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, para que tomara cartas en el asunto.

A un kilómetro del lugar, fuentes extraoficiales aseguraron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, se presume que el taxi era seguido desde otra unidad y cuando salieron de la curva comenzaron a dispararles.
El medallón del taxi estaba estrellado, el copiloto fue encontrado metros antes del lugar, donde terminó el taxi estrellado en un árbol de Chaca, este cuerpo presentaba un impacto de bala en la nuca, a su alrededor las autoridades encontraron dos casquillos calibre .380 mm.

Se presume que este sujeto fue ejecutado en el lugar, y mientras el taxi continuaba su destino le dispararon ocasionando que perdiera el control y terminara estampado.

En el lugar se encontraba también una mujer que dijo ser esposa del ruletero, y lo identificó como Miguel Ángel G.S., de 41 años de edad.

En la mano derecha del cadáver encontrado metros antes del lugar, donde se estampo el taxi, había dos teléfonos celulares, el sujeto los tenía empuñados.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de esta ciudad por personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial. para continuar con las investigaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario