martes, 2 de agosto de 2016

Veracruz: FOTO Banda de ASALTANTES que azota a PozaRica

Fuente: Noreste
Poza Rica, Ver.- La ola de asaltos y robos de mercancía, cometidos en agravio de las tiendas de conveniencia Oxxo, han sido denunciados ante las autoridades ministeriales, por representantes legales de la empresa que, como pruebas, aportaron video y fotografías de los presuntos delincuentes, justo al momento de cometer los ilícitos.

Se trata de una banda de criminales que ha cometido varios atracos, principalmente en la colonia Petromex, calle Chopo de la colonia Chapultepec y Casas Geo; entre los miembros destaca la participación de una joven mujer.
EL MODUS OPERANDI

Se ha detectado a través de cámaras de vigilancia de las tiendas, que se trata de una banda identificada y compuesta por cuatro jóvenes, uno se queda en el auto que ocupan para realizar sus fechorías, otro se queda en la puerta de la tienda y dos ingresan portando armas de fuego para amenazar y, en algunos casos, golpear (a cachazos) a los cajeros de los establecimientos.

Se ha detectado que la joven mujer e integrante de la banda, despoja a los empleados de su chaleco, se lo instala y se coloca detrás de una caja para decir a los clientes que no hay servicio y poder actuar a sus anchas.

De todos los asaltos cometidos existe evidencia que ha sido presentada ante la Fiscalía General del Estado, que instruyó a elementos de la Policía Ministerial para que se aboquen a la identificación y posible detención de los asaltantes.

Además, como política de la empresa afectada, Grupo FEMSA ha colocado en los exteriores de los establecimientos carteles con las fotografías de los asaltantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario