sábado, 20 de agosto de 2016

Veracruz: Eran sicarios en 15 vehiculos, secuestraron a 8 personas y ejecutan a 6 en AltoLucero

Fuente: Xalapa Al Momento
Alto Lucero, Ver.­ Un grupo armado en al menos quince vehículos, privó de la libertad a ocho personas en la localidad conocida como El Limón municipio de Alto Lucero. 

Posteriormente los bajaron de las unidades y les dispararon a mansalva. 

En el lugar fueron halladas seis personas sin vida entre ellas una mujer y dos más gravemente heridas las que fueron llevadas a hospitales para su atención médica. 

Hasta ese lugar llegaron fuerzas estatales y federales en busca de los presuntos homicidas sin que estos fueran capturados. 
Trascendió que fue por la tarde cuando el convoy conformado por al menos quince autos y camionetas con gente armada, llegaron a la comunidad El Limón, donde se dijo habrían levantado en dos hechos por separado a un grupo de personas para luego ejecutarlas en el camino. 

Fuentes policiacas confirmaron anoche que se trataba de 8 víctimas, siete hombres y una mujer todos ellos habitantes de la comunidad El Limón. 

También se informó que al menos seis de estas personas fueron ejecutadas y las otras dos fueron llevadas a hospitales con heridas por proyectil de arma de fuego que ponen en peligro sus vidas. 
Se dijo además que en poblado conocido como Mesa de 24, fueron localizaron 12 vehículos que habrían sido utilizados por el grupo armado para desplazarse.

En un principio se hablaba de un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes con elementos de la Policía Estatal, donde cinco civiles habían muerto, lo que más tarde fue desmentido. Personal de la Fiscalía Regional de Xalapa, trabaja en el lugar con apoyo de peritos de Servicios Periciales y personal de la PME, en el levantamiento de indicios. Por el momento se desconoce el móvil de estos hechos. Hasta el momento ni la FGE ni la SSP había informado sobre estos sangrientos hechos.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

SE PASARON DE VERGA CON LOS PAISANOS!!!!!!

Anónimo dijo...

MAS DE MIL POLICIAS MAS LOS DOS HELICOPETEROS ARTILLADOS, OPERATIVO IMPRESIONANTE DE GUERRA Y CON LA NOVEDAD QUE NO AGARRARON NI SIQUIERA A UN MALANDRO ERAN MAS DE 50 DELINCUENTES Y TODO EL EJERCITO DE POLICIAS NO DETUVIERON A NINGUNO, AH PERO NO FUERA UN BORRACHITO A ESE SI Y HASTA SE LUCEN. TAL PARECE QUE YA LA POLICIA LE VALEMOS MADRES SE LES OLVIDA SEÑORTES POLICIAS QUE GRACIAS A NUESTROS IMPUESTOS ES QUE A USTEDES LES PAGAN, IGUIAL EJERCITO, MARINA SSP, ETC ETC.

Anónimo dijo...

Ya ponganse a trabajar y a matar a estas lacras militares carajo¡¡¡

Anónimo dijo...

A LOS QUE MATARON SOLO 3 ERAN ZETAS LOS DEMAS ERAN TRABAJADORES, LOS MATARON LOS DEL CJNG AL MANDO DE UN MARINO DE LA ARMADA DE MEXICO

Publicar un comentario