sábado, 13 de agosto de 2016

Veracruz: En Colinas de Santa Fe; ¡28 FOSAS con restos humanos!

Veracruz.- El Colectivo Solecito Veracruzano A.C., informó en rueda de prensa que a una semana de búsqueda en 10 hectáreas de un predio localizado atrás del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, hallaron 28 fosas con cerca 40 restos humanos y cerca de siete osamentas completas, algunas de ellas, recientemente enterradas.

Juan Jesús Canal Ramírez, de la brigada de los desaparecidos de Iguala, dijo que acudió al llamado de Lucia Díaz Genao, para buscar a personas desaparecidas y donde confirmó que desde el pasado miércoles hasta este viernes se encontraron 28 fosas.

En ese tenor, Lucía Díaz Genao, comentó que a partir de este momento no filtran este predio, al indicar que estarán demostrado a más autoridades estatales que efectivamente "existía un cementerio clandestino en ese punto" y donde las autoridades federales tampoco quisieron escuchar el clamor de las madres veracruzanas.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

EN ESTE LUGAR DE COLINAS DE SANTA FE LA DUEÑA ES LUISA GARCIA ALLANCER TODA ESA GENTE SABE Y VE LO QUE PASA POR AHI POR SER TERRENOS DE ELLOS PERO SE QUEDAN CALLADOS POR MIEDO.

Publicar un comentario