miércoles, 31 de agosto de 2016

Veracruz: DESMEMBRADO de Coatza era el bolillero "LEVANTADO"

Coatzacoalcos, Ver.- En un basurero clandestino de la colonia Fidel Herrera Beltrán fueron hallados los restos de un vendedores de bolillos quien fue “levantado”, la madrugada del domingo.

Jesús Gilberto Alor Marin de 22 años de edad, quien era originario del municipio de Minatitlán y actualmente radicaba en la calle Gloria Corrales, número 1201 de la colonia Esperanza Azcón.

Esta persona fue secuestrada junto a su tío José David Méndez Morán de 33 años, quien fue ultimado de una cuchillada en el cuello y otra más en la axila del lado derecho, quien fue arrojado frente a su vivienda en la calle Gloria Corrales esquina con Gardenias.

Luego de haber sido reportado como desaparecido antes la autoridades ministeriales Alor Marin, sus restos fueron hallados la tarde del lunes en un predio habilitado como basurero clandestino ubicado en la calle Panuco en la colonia Fidel Herrera Beltrán.

Fueron los fétidos olores a descomposición los cuales alertaron a los colonos del sector, quienes al acudir al lugar a buscar de donde provenía el peste se encontraron con dos bolsas de color negro, las cuales alojaban extremidades humanas.

De estos hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado y Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área en la espera de peritos adscritos a la FGE.

Los retos de esta persona fueron trasladados al anfiteatro del panteón Jardín, donde por la madrugada fueron reconocidos por su progenitora quien acudió ante las autoridades ministeriales a realizar la identificación legal de los restos de su vástago.

0 comentarios :

Publicar un comentario