jueves, 25 de agosto de 2016

Veracruz: ASALTAN a Reportera de Al Calor Político en el Fracc. Reforma

Veracruz.- La joven periodista del portal informativo Al Calor Político, Cinthia Zúñuga Fouché fue víctima de un asalto por parte un solitario sujeto que logró darse a la fuga. 

Esto sucedió en el fraccionamiento Reforma, donde la reportera fue sorprendida por la espalda cuando el hombre la interceptó y le jaló su bolsa con pertenencias. 

La agraviada relató que iba sobre George Washington, cuando metros antes de llegar al cruce con Garzón Cossa, sintió como alguien le jaloneó la bolsa y le arrebat el celular de la mano. 

Dijo que al voltear, alcanzó a identificar al ladrón, al cual describió como un hombre joven de entre 20 y 25 años, camisa azul cielo, pantalón de mezclilla, complexión delgada y gorra negra. 

Manifestó que al sentir el jalón de la bolsa se aferró a ella, por lo que el maleante no pudo echarse a correr, además de que un automovilista que se percató comenzó a sonar el claxon. 

Indicó que al sentirse sorprendido, optó por dejar la bolsa y echarse a correr con el celular con rumbo hacia Vazco Nuñez de Balboa, mientras que ella huyó al oxxo por temor a que volviera. 

Compañeros de la periodista se presentaron apenas un par de minutos después para auxiliarla y dar búsqueda del ladrón, el cual pudo perderse entre las calles por la venataja que llevaba. 

Tiempo después, elementos de la Policía Naval acudieron a tomar conocimiento y reanudar la búsqueda del ladrón, pero tampoco tuvieron éxito dado el tiempo que ya había pasado.

0 comentarios :

Publicar un comentario