domingo, 7 de agosto de 2016

Veracruz: Aparece un EJECUTADO en Sayula, tenia NarcoCartulina firmada por "Los Jaliscos"

Sayula de Alemán, Veracruz.- Un hombre hasta el momento desconocido, fue encontrado sin vida debajo de un árbol, dentro de un rancho ubicado en un camino vecinal que comunica de la cabecera municipal de Sayula a Alemán hacia el rancho de Julián Argüelles y la carretera a Almagres. 

Junto a él, estaba una narco cartulina que dice: 

“De parte de mi jefe regional de ministeriales sur y Veracruzanos unidos esto le va a pasar a todos los que apoyen a los secuestradores mugrosos de mierda comando JC”.

Atte Los Jaliscos

El occiso, se encuentra en calidad de inidentificado, pero se dijo que pudiera ser Mario Arreola González, quien al parecer fue secuestrado el viernes pasado por la noche, en la calle Guerrero esquina Javier Mina por sujetos desconocidos que lo sacaron del café Elsa María. 

El cuerpo carece de la pierna derecha, discapacidad física que presenta desde el 2014 el ganadero supuestamente privado de la libertad. 

El cadáver presenta un impacto de bala en la cabeza. Estaba cubierto de los brazos y pierna con papel aluminio y bolsas negras de plástico. 

Usaba una camisa de color oscuro y una trusa con el logo de Superman. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado junto con elementos castrenses y de la Policía Municipal de Sayula de Alemán, fueron alertados del hallazgo, por lo que una vez localizado el punto, fue acordonado para que personal ministerial realizara el levantamiento de evidencias.

0 comentarios :

Publicar un comentario