viernes, 5 de agosto de 2016

Veracruz: Amanecen NARCOMANTAS en Pánuco, Firma "Grupo Sombra"

Fuente: Noreste
Pánuco, Ver.- La mañana de hoy viernes en la zona norte del estado alrededor de las 06:45 horas fueron localizadas dos mantas colgadas, una frente a una tienda departamental ubicada en esta ciudad sobre el bulevar Díaz Mirón, y otra en la Colonia Pasó Real.

Tras el reporte de una llamada anónima a la Delegación de Seguridad Pública, elementos de esta corporación se trasladaron hasta ese punto para retirar las mantas, y evitar el pánico entre la población. De forma extraoficial se tiene conocimiento del mensaje que contenía y en el cual realizan señalamientos contra el Director del Cereso de Pánuc, Fidencio Pérez Rojas.

Las mantas contenían el siguiente mensaje:
“JUAN C. PEREZ GLZ. HIJO DE TU PUTA MADRE ANDAS DISFRUTANDO VACACIONES A NUESTRAS COSTILLAS PERO ERES AMBICIOSO Y TRAICIONERO, AHORA RESULTA QUE NO TE ALCANZAN LOS 500 MIL QUE TE DIMOS PARA TI Y PARA TUS ELEMENTOS, QUE APARTE DE TODO ANDAS PACTANDO CON NUESTROS ENEMIGOS SABIENDO QUE SUMERGIRAS A PANUCO EN UNA GUERRA SIN TREGUA DON USTEDES SERAN LOS PRIMEROS EN PONER LA SANGRE, MEJOR APROVECHA LOS 500 MIL Y NO REGRESES PORQUE LA ORDEN DE TUMBARTE YA ESTA DADA POR PERRO TRAICIONERO. A UD. LIC. GUADALUPE RDZ. SIGUE PROTEGIENDO AL ROBAVACAS DE MAYELO NO SE QUEJE DE LA SORPRESA QUE LE DAREMOS Y TU. FIDENCIO PEREZ ROJAS TE ESTAMOS PONIENDO LA SOGA AL CUELLO CON TUS MAMADAS, ACASO NO RECUERDAS EL TRATO QUE HICISTE CON NOSOTROS? A TODA LA COMUNIDAD EN GENERAL ESTEN SABIDOS QUE SEGUIMOS LUCHANDO POR ESTA TRANQUILIDAD DE PANUCO PERO SI ESTOS VENDEPATRIAS QUIEREN GUERRA GUERRA TENDRAN ATENTAMENTE: GRIS GRUPO DE REACCION INMEDIATA SOMBRA”.

Texto de la manta en la Colonia Pasó Real, la cual contenía otro mensaje diferente a la primera:
“A TODO EL PUEBLO DE PANUCO Y SUS ALREDEDORES, NO SE DEJEN ENGAÑAR NOSOTROS NO SOMOS SUS ENEMIGOS, LAS ACCIONES QUE NUESTRO GRUPO HA LLEVADO A CABO EN CONTRA DE CIERTAS PERSONAS HA SIDO PORQUE MAS QUE GANADO LO TIENEN POR LLEVAR LA CONTRARIA A LA PAZ QUE HEMOS TRATADO DE IMPLEMENTAR, POR ESTE LLAMADO TAMBIEN ES PARA UDS. LA BOLA DE OJETES, NARIZON, CHORIZO, TARZAN, IVAN Y TAXISTAS DE LA FLORIDA, VIVAH Y PLINVER QUE LOS APOYAN O SE ACLIMATAN O SE CHINGAN PORQUE VAMOS SOBRE UDS. PUES HAN MATADO A GENTE INOCENTE Y SECUESTRADO EN NUESTRO NOMBRE, RECUERDEN QUE EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR, LES HEMOS DEMOSTRADO QUE NOSOTROS NO DECIMOS LAS COSAS EN VANO ASI QUE YA SABEN, IGUAL CHACALITO Y TU JAPO NO POR SER YERNO DE LA GUINA TE VAS A SALVAR ASI QUE YA SABES DIABLO Y DEMAS CABRONES CRISTALEROS AL PARECER NO APRENDIERON CON LO DE LA CHIQUILLA, POR ULTIMO A LA CIUDADANIA COMERCIANTES Y DEMAS ESTEN SABIDOS QUE NINGUN INTEGRANTE DEL GRUPO SOMBRA PEDIMOS NI MANDAMOS A PEDIR ATENCIONES NI BUCHANANS, NI UNA ORDEN DE TACO ESO SOLO LO HACEN LOS MUGROSOS MUERTOS DE HAMBRE QUE POR AÑOS LOS HAN ESTADL CHINGANDO A NOMBRE DE UNO Y OTRO GRUPO, YA ES HORA DE QJE DENUNCIEN UDS. LOS CONOCEN BIEN PUES SIEMPRE HAN SIDO LOS MISMOS DIZQUE AMIGOS SUYOS QUE SE APROVECHAN DE LA PSICOSIS PARA SACAR PROVECHO PROPIO PUES ESTEN ENTERADOS QUE NOSOTROS NUNCA HEMOS MANDADO A PEDIR ATENCIONES, ASI QUE YA SABEN SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO, LOS AMIGOS DE NUESTROS ENEMIGOS Y USURPADORES DE NUESTROS NOMBRES, NUESTROS ENEMIGOS SERAN.

ATENTAMENTE: GRUPO SOMBRA”.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

TODOS SON IGUAL SE PELEAN LAS CIUDADES COMO SI FUERAN DE USTEDES PONGANSE A TRABAJAR NO HACER MAMADAS,

Anónimo dijo...

chinguen a su madre todos !!!! roba vacas jajaajjaja pobres perros ya los vamos a sacar de todo el estado atte : zetas nueva generacion de lacras

Publicar un comentario