jueves, 4 de agosto de 2016

¡RENUNCIA Bermudez Zurita a SSP Veracruz por ESCÁNDALO millonario!


El titular de la SSP de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita, renunció a su cargo para esclarecer el origen de sus propiedades en Texas y México, así como de la asociación con por lo menos 24 empresas, en su mayoría dedicadas a la seguridad pública.


"Con la finalidad de esclarecer el origen de su patrimonio personal y defenderse de las acusaciones que se le imputan ante las instancias correspondientes, el licenciado Arturo Bermúdez Zurita presentó su renuncia al cargo de Secretario de Seguridad Pública de Gobierno del Estado de Veracruz", informó el Gobierno estatal.

"Queda como encargado de despacho el mayor José Nabor Nava Holguín, subsecretario de Seguridad Pública".

REFORMA publicó que Bermúdez Zurita, Jefe de la Policía de Veracruz, posee por lo menos 19 inmuebles en México y Estados Unidos, y es socio o dueño de 24 empresas de giros diversos.

El ex funcionario es considerado por el Gobernador electo de esa entidad, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, como el brazo derecho del actual Mandatario, Javier Duarte, y quien presuntamente encabeza las operaciones de lavado de dinero en el Estado.

Relacionados con las propiedades y empresas vinculadas al mando policiaco, figuran familiares y socios como prestanombres, afirmó el panista en entrevista.

0 comentarios :

Publicar un comentario