sábado, 6 de agosto de 2016

PERSECUCIÓN a taxista: Lo LEVANTAN y EJECUTAN acompañante en la Col. Chapultepec-Pocitos y Rivera de Veracruz


Cerca de las 15:30 hrs. hasta nuestra redacción reportaron una persecución y disparos a un taxi tipo Atos en las calles de Chapultepec y Papantla por el Oxxo en la Col. Chapultepec*, por un comando de gente armada, en la ciudad de Veracruz, Ver.

Posteriormente les dieron alcance en la calle 8 esq. Orizaba frente al tope del Colegio Madrid, de la Col. Pocitos y Rivera en donde le dieron el cerrón y dispararon a la acompañante del conductor y a él lo hirieron sacándolo de la unidad y llevándoselo en la camioneta con rumbo desconocido, quedando solo la acompañante muerta dentro de la unidad. 

Extraoficialmente se indica que el conductor es conocido como "El Gordo", se desconoce la identidad de la mujer acompañante que quedó en el asiento del copiloto.

Elementos de la policía Estatal, personal del Ministerio Público así como peritos y la unidad de Semefo se trasladaron al lugar, el cual fue acordonado e iniciaron las indagatorias correspondientes, para posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de Semefo en Boca del Río, para la necropsia de ley, identificar a la víctima y poder entregar su cuerpo a los familiares.

0 comentarios :

Publicar un comentario