miércoles, 31 de agosto de 2016

Fuerte BALACERA en calles de Orizaba-Río Blanco, Veraruz


Fuerte balacera cerca de las 22:00 hrs. por calles de Circunvalación y Oriente 7 en Orizaba, Ver fueron reportadas por los ciudadanos en las redes sociales, alertando a la población, por lo cual las autoridades locales han implementado un operativo de búsqueda y localización de los hombres armados.

Las calles detrás de el Toreo fuero cerradas, reportaron desde la calle de  Ote 5 y 7 mucho movimiento de patrullas y autos de civiles armados en persecución, la cual se extendió a otras zonas de la ciudad y hacia la autopista por Rincón El Grande.

También las ráfagas se escucharon por la autopista en el Trébol,  por el Pivo en la norte 28 y Oriente 13 casi por UGM e Ixtazoquitlán-Río Blanco.

El saldo es de tres policías heridos, dos de ellos son policías estatales y uno municipal.

Lo que habría sucedido la noche de este miércoles es que un presunto delincuente habría ingresado al domicilio de un notario público en la ciudad de Orizaba por lo que fue detenido por elementos municipales.

Al parecer no habría agredido a ningún integrante de la familia del notario, sin embargo, esto derivó en un enfrentamiento entre los presuntos delincuentes y los oficiales municipales y más tarde con los policías estatales.

Por otra parte fue un operativo en toda la ciudad y municipios circunvecinos, tras el reporte de hombres armados a bordo de una camioneta Honda color gris y una Venture color negra, sin embargo, tras el operativo se aseguró una camioneta Jeep gris con placas sobrepuestas número YHT-7604 del Estado, con reporte de robo.

La unidad abandonada en el norte de la ciudad presenta impactos de bala como resultado del enfrentamiento con policías, de ésta habrían descendido al menos cuatro hombres y una mujer para abordar otra camioneta, es ahí donde se especula pudo ser la Honda o la Venture.

Lo cierto de esto es que las autoridades guardan hasta el momento total hermetismo sobre estos hechos, aunque la camioneta asegurada de la cual se desconoce si habría o no pertenencias en su interior fue puesta a disposición de las instancias correspondientes.

0 comentarios :

Publicar un comentario