miércoles, 24 de agosto de 2016

FALSO RUMOR en WhatsApp causa PÁNICO en ciudades de Veracruz, Cardel, UrsuloGalván: C4


Derivado de una cadena enviada a través de WhatsApp en la que decía que un comando armado tomaría escuelas y secuestraría a los niños, los habitantes de la zona de Cardel, Paso de Ovejas, La Gloria, Úrsulo Galván, Tierra Blanca, Jamapa y localidades aledañas en Veracruz entraron en pánico.


La información trascendió desde la tarde del martes, pero la reacción se produjo al medio día de este miércoles, cuando al propio tiempo, se vieron patrullas frente a las escuelas como medida de prevención y eso pareció confirmar el rumor

No obstante, el mensaje ocasionó alarma entre los padres de familia, algunos no llevaron a sus hijos a las escuelas mientras que otros padres fueron en el curso del día a recogerlos a las instituciones.

En algunas escuelas, los profesores se negaban a entregar a los alumnos, por ignorar el rumor o porque no lo creían factible y eso produjo tensión con los padres de familia que intentaban proteger a sus hijos.

Al mismo tiempo, este medio día se dijo que hubo un enfrentamiento a balazos en la comunidad de El Palmar y en las inmediaciones del ingenio La Gloria, lo que produjo que muchas personas se dirigieran a nuestra Redacción solicitando que se aclare e informe qué es lo que en realidad está pasando.

Cabe destacar que, al quedarse sin alumnos, muchos planteles educativos cerraron sus puertas.

En este caso, el propio C-4 ha informado y compartido vía tweet que el mismo se ha tratado de un FALSO RUMOR el cual el personal de las fuerzas estatales, civil y federales han reportado SIN NOVEDAD hasta el momento.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

hay que ir al sobres de los del cartel de jalisco tienen veracruz volteado de culo el maldito aquino matando gente inocente alo pendejo ya se les va a cabar

Anónimo dijo...

DEN DOMICILIOS DE TODOS LOS DEL CJNG Y DE LOS POLICIAS MINISTERIALES QUE LOS APOYAN

Publicar un comentario