lunes, 29 de agosto de 2016

BALACERA en carr. Córdoba-Puebla en límites con Veracruz


Ha transcendido que una patrulla de la SSP de Veracruz fue emboscada en el tramo conocido como Magüeyes y la Caseta La Esperanza, ante los hechos se ha montado un fuerte dispositivo de seguridad en la carr. Orizaba-Puebla en los límites con Veracruz. 

En la zona es habitual que personas conocidas como "chupaductos" estén operando, no se descarta que el hecho violento tenga origen en alguna de las tomas clandestinas.

Personal de las Fuerzas Federales así como ambulancias se han trasladado al lugar. Se desconoce el saldo de los hechos.

Siendo el saldo final de un elemento de la Policía Estatal de Veracruz ejecutado y otros tres resultaron lesionados cuando rafaguearon la patrulla en que viajaban los agentes, sobre la autopista Puebla-Orizaba.

El ataque ocurrió alrededor de las 13:20 horas de este lunes a la altura del kilómetro 221+200 con dirección a Veracruz.


Los uniformados viajaban en la unidad SP1761, aparentemente habían prestado apoyo por una fuga de combustible en la zona y cuando regresaban a su comandancia fueron atacados.

La patrulla quedó sobre un camino de terracería, presentaba impactos de arma de fuego en ambos costados. En la batea de la unidad quedó el cuerpo del uniformado.

Cuerpos de emergencia poblanos atendieron a los tres lesionados por impacto de arma de fuego, quienes fueron trasladados al Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) del Municipio de Esperanza.

Las diligencias de levantamiento de cadáver y la zona fue resguardada por personal del Ejército Mexicano, Marina, Policía Estatal de Puebla y Veracruz, además de la Policía Estatal de Investigación.

0 comentarios :

Publicar un comentario