sábado, 13 de agosto de 2016

2 MUERTOS en BALACERA de Bar Los Almendros en Coatza, Veracruz


Durante la noche de este sábado trascendió la noticia de una balacera en la colonia Ciudad Olmeca, de Coatzacoalcos, Ver. en Bar Los Almendros.


Dos personas muertas y una mujer lesionada fue el saldo de una balacera que se registró aproximadamente a las 21:00 horas de este sábado en la calle Figura de Piedra, en el que se ubica el bar los Almendros, en la colonia Ciudad Olmeca.

De acuerdo a los primeros reportes un grupo de hombres armados arribo a este centro de vicio acabando con la vida de dos personas, y durante la lluvia de plomo resultó una mujer lesionada, quien fue identificada como una mesera. La fémina fue trasladada a un hospital por personal de la Cruz Roja.

Tras la balacera quedó cerrado el bar, y se ha informado que fue detenido el dueño de este negocio, con el fin de que aporte detalles sobre estos hechos.

En el lugar se encontraba Policía Naval, Estatal y Fuerza Civil, así como agentes ministeriales recabando más detalles sobre esta doble ejecución.

Al cierre de la edición se esperaba el arribo de servicios periciales para levantar los cuerpos de los occisos; vecinos del lugar detallaron que el antro tiene como 8 meses de haber abierto, además agregaron que se escucharon más de 6 balazos.

0 comentarios :

Publicar un comentario