miércoles, 24 de agosto de 2016

Tras intento de ROBO mujer hiere a Policia con arma blanca en Cordoba

Córdoba, Ver.- La tarde de este martes elementos de la Policía Estatal intervinieron a una persona del sexo femenino, señalada por intentar robar un negocio, quien además lesionó a un oficial con un arma blanca.

Tras una llamada de emergencia al 066 que alertaba a los uniformados sobre un posible robo a un negocio ubicado en la avenida 11 con calle 14, donde señalaban que una mujer se encontraba en esta inconveniente y realizando desmanes al interior del negocio, fue intervenida por los oficiales que arribaron al lugar, cuando vio la presencia de los elementos intento darse a la fuga.

Fue en ese momento de la detención y al querer realizarle una revisión de rutina de entre su ropa saco un arma blanca y lesionó a uno de los elementos en el rostro y el cuello, por lo que fue sometida por el resto de los elementos.

Paramédicos de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios al oficial y lo trasladaron a la clínica del IMSS para su atención y valoración, mientras la agresora fue trasladada a las instalaciones del Mando Único para el trámite correspondiente.

0 comentarios :

Publicar un comentario