martes, 9 de agosto de 2016

Tabasco: SECUESTRADOR termina LINCHADO en Macuspana

Macuspana, Tabasco.- El intento de secuestro de un ganadero en el ejido Pino Suárez, concluyó con el linchamiento de uno de los integrantes de la banda de secuestradores, luego que los habitantes de la comuna enfrentaran a los delincuentes, evitando así el plagio.

Los primeros informes vertidos por las autoridades municipales, señalan que los hechos se suscitaron cerca de las ocho de la mañana de ayer en el asentamiento antes señalado, muy cerca de la zona del cerro del Tortuguero, donde un grupo de pobladores sometió a una golpiza a una persona, a la cual pretendían quemar viva.

El linchado, quien dijo llamarse José Antonio S. H., de 28 años de edad, con domicilio en la calle Sindicato de Maestros, por Conalep; había ingresado junto con otras cuatro persona al ejido, a bordo de una camioneta cerrada de color oscuro, interceptando sobre la calle principal al ganadero Bartolo Solano, a quien intentaron secuestrar, registrándose un forcejeo entre la víctima y los plagiarios.

El incidente fue observado por un grupo de vecinos del criador de ganado, quienes de inmediato dieron alerta al resto de la comunidad para evitar el plagio, logrando la captura de un hombre de complexión robusta y tez morena, mientras que el resto de la banda logró escapar de la zona.

La muchedumbre enardecida sometió al presunto delincuente a una golpiza por más de una hora, mientras era atado de pies y manos, pues sería quemado vivo por los habitantes, quienes impedían el ingreso de las autoridades para la detención del sospechoso.

Luego de dos horas, la turba finalmente decidió entregar al presunto secuestrador a las autoridades de la FGE, quienes lo trasladaron a Villahermosa.

Según datos, el detenido cuenta con antecedentes de haber abandonado el reclusorio del municipio. Con información de Tabasco Hoy.

0 comentarios :

Publicar un comentario