lunes, 29 de agosto de 2016

Sicarios LEVANTAN 1, BALEAN y EJECUTAN a 2 en Mazatlán


Un hombre perdió la vida y otro más quedó herido, al ser atacados a balazos por hombres armados que además privaron de la libertad a otra persona, en calles del fraccionamiento Puerta del Sol de Mazatlán.

El atentado fue reportado a las corporaciones policiacas a las 21:30 horas de ayer, por la calle Mar Negro, a unos metros de la avenida Francisco González Bocanegra, en el asentamiento antes señalado.

Informes policiacos que el occiso y la persona que fue privada de la libertad hasta ayer no habían sido identificados, mientras que el herido se llama Jesús Antonio “N”; estas personas circulaban en automóvil Aveo, el cual según se dijo tenía placas sobrepuestas y además en el interior los agentes hallaron una pistola.

Vecinos narraron a las autoridades que minutos antes los tres hombres circulaban por la calle Mar Negro, cuando fueron alcanzados por otro vehículo y obligaron a uno de los ocupantes a descender para llevárselo de manera violenta.

Al parecer los acompañantes del afectado intentaron defenderlo, por lo que los sicarios comenzaron a dispararles, dando muerte a uno de ellos que quedó sin vida a un costado del carro, mientras que el otro quedó herido.



Luego cometer su fechoría, los delincuentes emprendieron la huida con una de las víctimas en su poder, mientras que los vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para que auxiliaran a los baleados.

Tras arribar al sitio, los socorristas confirmaron que el conductor del carro había fallecido, mientras que el copiloto recibió los primeros auxilios y fue llevado a un hospital.

Por su parte agentes policiacos acordonaron el área, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron las investigaciones correspondientes.

0 comentarios :

Publicar un comentario