sábado, 13 de agosto de 2016

SICARIOS balean hombre en Club Campestre de Cd. Juarez


El repunte en la cifra de ejecuciones al estilo del crimen organizado se mantiene en la ciudad fronteriza de Juárez, Chihuahua, con el registro del asesinato número 23 durante agosto, pese a que el Gobierno de César Duarte niega dicha alza.


El hecho más reciente ocurrió alrededor de las 3:30 horas de este sábado. Corporaciones policiales acudieron a las inmediaciones del exclusivo Club Campestre Ciudad Juárez, donde pistoleros balearon a un hombre aún sin identificar.

Primeros reportes señalan que los agresores irrumpieron en un departamento ubicado en el cruce de las calles Primavera y Montecarlo.

Policías municipales acordonaron la escena del crimen y elementos de la Policía Ministerial recabaron evidencias para tratar de ubicar a los responsables.

El repunte de hechos de violencia ha sido criticado por el Gobernador electo de la entidad, Javier Corral; en respuesta, el Gobernador saliente, César Duarte, lo retó a retomar el tema de seguridad con los índices bajos que él ahora deja, según valoró.

0 comentarios :

Publicar un comentario