martes, 23 de agosto de 2016

SECUESTRAN hija de Comerciante en Jáltipan, Veracruz


Trascendió el secuestro de una joven hija de un comerciante en el municipio de Jáltipan, Ver. quien presuntamente fue privada de su libertad por sujetos fuertemente armados, el domingo por la mañana, cuando esta persona salía de su domicilio en la calle Leandro Valle entre Independencia y Harriman Sotomayor, en pleno centro.


La familia de la joven se dedica a la venta de quesos, fue visitada por muchos vecinos quienes se dieron cuenta del plagio de la joven de esta conocida familia, se solidarizaron, manifestando que son gente de trabajo. Se dice que ayer lunes los captores de la joven se comunicaron con la familia para exigir el pago del rescate.

Actualmente no hay ninguna denuncia por este presunto secuestro, no se conoce el paradero de la joven, ni tampoco se sabe quiénes se la llevaron, sólo se sabe por versiones de gente cercana a la familia, que fue el domingo por la mañana cuando esta joven salía de su domicilio en el centro de esta ciudad y fue interceptada por cuatro sujetos que portaban armas largas y la subieron a un vehículo saliendo con rumbo desconocido.

0 comentarios :

Publicar un comentario