domingo, 14 de agosto de 2016

Se INCREMENTA la compra de ARMAS en Veracruz

El diputado Alejandro Zairick justificó que se ha incrementado la compra de armas en el Estado, al argumentar que es lógico que los ciudadanos busquen sentirse seguros. 

Reconoció que ese hecho representa un riesgo, pero insistió que son los ciudadanos los más desprotegidos ante la falta de estrategia de la SSP para combatir a los criminales.

“Se me hace lógico que donde se den el mayor número de incidentes delictivos los ciudadanos busquen protegerse, ya que no se siente protegidos por su gobierno”. 

El panista informó que hay municipios en el distrito de Orizaba donde los ciudadanos determinaron ya no salir durante la noche por el clima de inseguridad, imponiendo así un “toque de queda”. 

Reconoció que la zona de Córdoba y Orizaba son un “foco rojo” en materia de seguridad, luego de que se asentaron integrantes del crimen organizado, “tenemos que poner mucha atención”. 

Consideró que los encargados de la SSP deben sentir frustración al no poder resolver la problemática que aqueja a todo el Estado. 

Comentó que la falta de confianza en el gobierno ha obligado a los ciudadanos a organizarse en grupos de “autodefensa” para resguardar sus bienes y a su familia. 

“Estamos viviendo una situación muy crítica, los ciudadanos se siente desprotegidos, no existe confianza con el gobierno actual y al no haber protección se va a seguir dando la compra de armas y que los ciudadanos organizados creen fuerzas civiles (…) es consecuencia de un mal gobierno y la falta de estrategia”.

0 comentarios :

Publicar un comentario