jueves, 4 de agosto de 2016

Revientan PREDIO en carr.El Chapo-NuevaTeapa en IxhuatlándelSureste, Veracruz


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, desplegados en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, Ver. lograron asegurar un predio en esa demarcación, que era utilizado para cargar y descargar diversos artículos y productos de abarrotes presuntamente de dudosa procedencia.


El predio se ubica en la carretera El Chapo Nuevo-Teapa, a un costado de una bodega, donde un grupo de sujetos descargaban de un tráiler con el apoyo de una retroexcavadora, contenedores de costal llenos de azúcar a granel, sin embargo según un boletín emitido por la propia corporación, todos los sospechosos lograron escapar al darse cuenta de la llegada de la policía.

En el lugar los presuntos delincuentes dejaron abandonado una retroexcavadora, un tráiler Kenworth con remolque tipo caja, de donde descargaban el azúcar, este tracto camión trae las placas 132 AK5 y de remolque 786-XL7 del Servicio Público Federal (SPF).

Además también se aseguró otro tráiler Freightliner con placas 939-AR2 del SPF , un vehículo Seat Ibiza, con placas YJZ-2194 del estado de Veracruz, así como 25 contenedores de costal llenos de azúcar, que es el producto que se descargaban en el momento que llegó la policía al lugar.​

0 comentarios :

Publicar un comentario