sábado, 27 de agosto de 2016

REVIENTAN en Tlaquepaque NARCOLABORATORIO en Col. Las Liebres

Una finca que presuntamente era utilizada como almacén de precursores para la elaboración de metanfetaminas tipo "crystal", fue localizado por Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la corporación de seguridad, este viernes policías de la Fuerza Única Metropolitana circulaban por la Calle Malecón del Río, cerca del cruce con Emiliano Zapata, en la Colonia Las Liebres, en Tlaquepaque.

Los oficiales vieron que afuera de una finca que tenía el portón abierto había un tambo de plástico color azul y capacidad de 200 litros.

El contenedor estaba cerrado, pero expedía olor a químicos, los que levantó sospechas en los oficiales, por lo que solicitaron una orden de cateo a un juez para poder ingresar a la finca.

Dentro de la construcción vieron otros cinco tambos similares al que estaba en la entrada, y dos cajas de plástico color azul.

También hallaron 43 bolsas de plástico transparentes con cierre hermético que tenían más de 40 kilos de metanfetaminas conocidas popularmente como "crystal", informó la FGE.

Como la casa estaba vacía cuando llegaron los oficiales, las autoridades no realizaron ninguna detención en el sitio.

Tanto la droga como los químicos precursores y la finca fueron asegurados y quedarán a disposición de un agente del Ministerio Público Federal.

0 comentarios :

Publicar un comentario