martes, 2 de agosto de 2016

Rescatan a 2 de ser LINCHADOS por robo a Trailer en Ecatepec

Dos personas fueron rescatadas por policías municipales de ser linchadas, ya que pobladores las acusaron de intentar robar un tráiler en el Edo. de México.

El hecho se registró sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de Venta de Carpio, cuando los dos sujetos pretendieron hurtar una unidad pesada que circulaba por el lugar.

Del acto se percataron vecinos y locatarios de la Central de Abasto de Ecatepec, quienes decidieron someter y golpear a los presuntos asaltantes.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes solicitaron una ambulancia para que dieran primeros auxilios a los ladrones.

Los sujetos fueron trasladados al Hospital Regional Las Américas, donde permanecen en calidad de detenidos, para que posteriormente sean presentados ante el Ministerio Público de la localidad.

Ayer, el Gobernador Eruviel Ávila, en compañía del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, presentó el programa "Plan Integral Ecatepec Seguro", que consiste en que policías realicen patrullajes con unidades que cuentan con sistema GPS, en 70 cuadrantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario