jueves, 11 de agosto de 2016

RAFAGUEAN casa y TIRAN bolsas de MARIGUANA en Col. Universitaria en Guadalajara

Varias bolsas con manojos de mariguana, una casa baleada y casquillos tirados fue lo que encontró la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara luego de que les reportaron detonaciones de arma de fuego en la Colonia Universitaria.


Eran las 2:00 horas cuando al número de emergencias 066 llegó el reporte de balazos en el cruce de las calles Fray Luis de León y Manuel Puga y Acal, y al llegar los uniformados encontraron un domicilio con las ventanas rotas, seis casquillos y en la esquina un paquete grande de droga.

"Se hace mención de varias personas con armas de fuego, la pronta reacción de las unidades hace que huyan de aquí del punto. Se tiene acordonado porque se encontró el indicio de la posible causa, es una bolsa de plástico negro, con vegetal verde al parecer mariguana", comentó Manuel Zúñiga primer comandante.

"Desconocemos cómo se haya manejado, ya que cuando sucede un tipo de evento no nos quieren dar información, características, si abordaron algún vehículo, hacía donde corrieron, es el temor (a represalias)".

El domicilio afectado fue el 731 de la Calle Fray Luis de León, que tenía alrededor de seis detonaciones, los habitantes de la finca resultaron ilesos y descartaron que la agresión fuera directa contra ellos.

Los casquillos que se localizaron estaban regados en el asfalto enfrente de la casa dañada, se presume que eran del calibre 9 milímetros.

El estupefaciente de nombre científico cannabis sativa, fue localizado debajo de una camioneta blanca de tres toneladas, en la esquina de las calles ya mencionadas, no se especificó la cantidad, ya que estaban realizando el peritaje, pero eran más de 25 bolsas que estaban divididas en manojos.

Al inquilino de la morada afectada se le leyeron sus derechos como lo marca el Nuevo Sistema de Justicia Penal, que señala la pronta reparación de los daños.

0 comentarios :

Publicar un comentario