viernes, 19 de agosto de 2016

Puebla: SICARIOS atentan contra la Alcaldesa Municipal de Cuautempan, asesinan a su Chofer

 
Puebla.- Sujetos armados atacaron la tarde de este viernes a la presidenta municipal de Cuautempan, Puebla, y a su chofer, mientras circulaban en un vehículo sobre la carretera a Zapotlanejo. 

De acuerdo con reportes preliminares de autoridades estatales, el atentado ocurrió después de las 14:00, a tres kilómetros de la caseta La Joya, en donde, según versiones, hombres en un vehículo alcanzaron a la presidenta municipal Flor de Coral Rodríguez Cárcamo y comenzaron a disparar en contra de la camioneta Nissan X­Trail en la que circulaba. 

La Policía Federal y autoridades estatales y municipales acudieron al punto, en donde hallaron a la funcionaria herida de bala dentro de su camioneta, mientras que el chofer de la unidad yacía muerto. En el lugar, los agentes solicitaron ayuda aérea para trasladar a la regidora para su atención médica. 

De igual forma, personal de la Fiscalía y de Ciencias Forenses llegó al punto, inició las indagatorias y levantó el cuerpo del conductor. Personal del municipio de Cuautempan confirmó que la alcaldesa no se encontraba en el municipio, a la vez que se indicó que nadie sabía de su paradero porque en ocasiones la gobernadora no avisaba a qué lugares acudía.

0 comentarios :

Publicar un comentario