lunes, 8 de agosto de 2016

Puebla: ACTIVAN AlertaAmber por ROBO de un bebe durante asalto a empresa en Amozoc


Las autoridades activaron la Alerta Ámber para localizar al menor de 9 meses, quien fue sustraído en un asalto en la Autopista Puebla-Orizaba, a altura del kilómetro 134.

Previo a lo anterior, a través de las redes sociales se denunció el robo del menor de edad en una empresa de maquinaria en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

Policías municipales participan en un operativo con elementos de la Policía Ministerial para dar con el paradero de un menor de 9 meses de edad, quien se presume fue sustraído por su progenitor.

Trascendió que los padres del menor se separaron y se disputan su custodia, por lo que al estar con la madre, esta mañana fue sustraído por el padre y se desconoce su paradero.



ROBAN A MENOR DE 9 MESES, EN ASALTO A EMPRESA DE MAQUINARIA.

Urgente compartir la siguiente información:

Situación: Robo de infante de 9 meses y robo de celular y de $2,000.

Día y Hora: 08/08/2016, 12:30 Horas.

Lugar: Comercio “Maquinaria Sego” en Km. 134 + 600 Autopista Puebla-Orizaba, Chachapa, Puebla

Municipio: Amozoc

Descripción: Ciudadana nos informa que 2 individuos entraron al comercio preguntando por una maquinaria grande, pero al voltearse la persona que atendía, estos sacaron un arma de fuego, la encerraron a ella y a un empleado en un anexo del comercio. Al poder salir, se percataron que se llevaron $2,000 (dos mil pesos en efectivo) un celular y a un menor de 9 meses que responde al nombre de Mario Sepúlveda Moreno. Anexamos fotografía del menor.

0 comentarios :

Publicar un comentario