lunes, 22 de agosto de 2016

Policía Estatal asegura toma clandestina en ducto de JuanRodríguezClara


A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre el aseguramiento de una toma ilegal de combustible en un camino vecinal en la localidad de Nopalapan.

El aseguramiento se llevó a cabo, derivado de una denuncia ciudadana al número de emergencias 066, donde se informaban que habitantes del lugar reportaban un fuerte olor a combustible.

De inmediato elementos de la SSP adscritos a la Delegación de la Región X de Policía Estatal se trasladaron al lugar y desplegaron un operativo para ubicar la posible fuga del hidrocarburo y con ello evitar riesgos en la integridad física y material de la población.

Después de unos minutos, policías estatales lograron localizar una toma clandestina de combustible sobre el camino que conduce a la comunidad La Pera y el crucero denominado Cuatotolapan, del municipio de Hueyapan de Ocampo.

Por tal motivo, dicha toma fue asegurada, hasta que personal de Petróleos Mexicanos realizará los trabajos técnicos pertinentes para sellar la violación al sistema de ductos.

0 comentarios :

Publicar un comentario