martes, 23 de agosto de 2016

PERSECUCIÓN a BALAZOS en sector Cumbres de mtyfollow

Una persecución a balazos por la Avenida Leones y que continuó dentro del estacionamiento de Plaza Cumbres causó la movilización de policías municipales y estatales, en el poniente de Monterrey.

Según los primeros informes, los tripulantes de una camioneta blanca, de la que no dieron características, eran perseguidos por los tripulantes de un Neón en color negro.

En su intento por escapar, el conductor de la camioneta ingresó al estacionamiento y luego de rodearlo por los carriles internos principales, salió por la Avenida Leones. 

A la entrada de la tienda HEB quedaron esparcidos cerca de ocho casquillos, al parecer calibre 9 milímetros y .380.

Parte de la persecución y tiroteo en el interior del estacionamiento del HEB Cumbres habría sido grabada por siete cámaras de seguridad. 

Fuentes del establecimiento y de la AEI informaron que ya aseguraron los videos y testimonios de algunos testigos, y que el C5 ya está analizando las cámaras de seguridad de Leones y Ruiz Cortines para determinar dónde y cómo se originó la persecución y tiroteo.

Hasta el momento, la Agencia Estatal de Investigaciones no tiene claro si hubo un intercambio de disparos o solo los tripulantes de la camioneta dispararon. 

Las policías de Escobedo, García y Monterrey iniciaron un operativo especial con Fuerza Civil y autoridades federales para detectar a los participantes en los hechos.

A las 16:20, la AEI retiró el acordonamiento de la zona, así como los casquillos que recolectaron. 

Metros más adelante, un hombre fue detenido a bordo de una camioneta Captiva blanca, pero no se ha confirmado su participación en lo sucedido.

Trascendió que aunque el hombre no tenía relación con los hechos, fue perseguido por los delincuentes, quienes lo amagaron y lo soltaron en el cruce de Cumbres Elite con Paseo de los Leones.

De acuerdo con el último reporte oficial, no hubo personas ajenas a los hechos que hayan resultado lesionadas.

0 comentarios :

Publicar un comentario