miércoles, 31 de agosto de 2016

Pánico por AMENAZAS en Whats: NO hay CLASES en Juchique de Ferrer, Veracruz


Desde este lunes, estudiantes de todos los niveles en Juchique de Ferrer, Ver.  no han tenido clases debido a los constantes mensajes intimidatorios que han recibido muchos habitantes de la región.


Varios pobladores de este municipio, incluidos la señora “Juanita”, quien prefirió no dar sus datos por temor a represalias, tienen miedo debido a los mensajes de texto que han recibido y reveló que de manera conjunta, padres de familia con autoridades escolares, decidieron suspender clases.

Detalló que este jueves sostendrán otra reunión para determinar si regresan a clases o si esperarán a que los mensajes dejen de circular, ya que temen por la vida de ellos y de sus hijos.

En el mensaje se trata de un aviso por parte de un presunto grupo criminal quien advierte que buscan en la zona, así como en otros municipios, a ciertas personas, de las cuales proporcionan nombre y alias, por lo que recomiendan a la población no salir de sus hogares y suspender clases en todos los niveles.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

NO HAGAN CASO PURAS AMENAZAS ASI ESTUVIERON AMENAZANDO EN TLAPA Y PURA GENTE QUE BUSCA DESTABILIZAR, NO HAGAN CASO. AHORA QUE ESTA DE MODA EL WASSAPP CUALQUIER PENDEJO HACE BROMAS, LOS VERDADEROS MALANDOS ESOS.. NO TE AVISAN, COMO LO QUE PASO EN ALTO LUCERO. ASI QUE PAISANOS ECHENLE GANAS A LA ESCUELA.

Publicar un comentario