jueves, 25 de agosto de 2016

Pagan RESCATE de empleado de PEMEX y lo liberan en Linares

Tras permanecer tres días en manos de sus plagiarios, un empleado de Pemex que el domingo fue secuestrado en Linares regresó a su casa luego de que presuntamente su familia pagó el rescate exigido por los delincuentes.

Una fuente aseguró ayer que Enrique González Muñoz, de unos 30 años, quien supuestamente es empleado de Pemex, fue liberado durante la mañana de ayer, sin que se precisara la hora y el lugar.

El informante comentó que González Muñoz fue localizado luego de que caminó por aproximadamente una hora en un trayecto de terracería por el que llegó hasta la carretera, donde pidió ayuda.

La víctima fue localizada, se dijo, sobre la Carretera en un tramo de Linares a Tamaulipas, a la altura de la caseta de Inspección Fitosanitaria.

No se informó sobre el estado físico y de salud del plagiado o si fue víctima de tortura.

González Muñoz aparentemente es empleado de Pemex y sus familiares habrían pagado el rescate durante el martes, sin que se proporcionaran detalles.

Tampoco se especificó la cantidad entregada a los secuestradores ni el sitio donde los contactaron.

Aunque no se informó el monto del rescate, éste sí se pagó, señaló la fuente.

Los delincuentes exigieron a la familia de González Muñoz el pago de 2 millones de pesos a cambio de su libertad.

González Muñoz fue privado ilegalmente de su libertad en los primeros minutos del domingo 21 de agosto en la zona centro de Linares.

El plagiado viajaba en un auto en el que acompañaba a una mujer, quien conducía, cuando repentinamente un grupo de delincuentes los sorprendió.

De acuerdo con las indagatorias, los plagiarios le marcaron el alto a la mujer, y al detenerse sólo bajaron al hombre.

Los secuestradores obligaron a subir a González Muñoz a un auto, mientras que a la conductora le ordenaron retirarse del lugar.

La testigo, quien es casada, se fue a su casa y no reportó el plagio, sino que familiares del afectado se dieron cuenta hasta la mañana del domingo, porque no llegó a dormir.

Familiares acudieron a la casa de la mujer, quien les dijo que un grupo de hombres se lo había llevado.

No se informó la cantidad de secuestradores que participaron y la autoridad no proporcionó ninguna información oficial del caso.

0 comentarios :

Publicar un comentario