viernes, 26 de agosto de 2016

NuevoLeón: Se pelean vecinos y se lanzan BOMBAS MOLOTOV en mtyfollow

Monterrey, Nuevo Leon.- El siniestro se registró en el domicilio ubicado en la calle Privada Jesús Pasquel y Laguna de Tamiahua, cerca de las 22:30 horas.

En una casa donde una parte está habilitada como tienda de abarrotes, varias personas se habrían metido a causar destrozos y provocar el siniestro rociando gasolina y lanzando bombas molotov.

Los afectados aseguraron que una familia con la que tienen viejas rencillas y problemas habrían sido los responsables del incendio.

Sin embargo, por un pleito generado en la tarde, desocuparon la casa por la noche a tiempo.

"En la tarde los amenazaron, que les iban a quemar la casa, golpearon a uno de los muchachos (de la casa incendiada) y se fueron, les dio miedo y prefirieron salirse.

"Cuando se metieron a incendiar la casa no había nadie", dijo una familiar de los afectados.

Algunos vecinos fueron testigos de cuando varios jóvenes se introdujeron a la vivienda y luego de unos segundos comenzó a salir el fuego por puertas y ventanas.

Varios de los residentes del sector coincidieron e identificaron a los presuntos responsables.

"Estamos hartos, es Gema Citlali Lara, es la líder de la pandilla, son puros vándalos, iban con ella 'El Dany', 'El Pecas', 'El Papalín', 'El Kiko', todos son familiares y causan muchos problemas, nos roban a nosotros mismos.

"Ahí en su casa venden mugrero, andan armados, los detienen y no les hacen nada, están protegidos", alegó un vecino.

Bomberos de Nuevo León, elementos de Protección Civil del Estado y de Monterrey sofocaron el siniestro que alcanzó al área de la tienda de abarrotes

0 comentarios :

Publicar un comentario