lunes, 8 de agosto de 2016

Mujer aborta y muere bebè; en plena farmacia del centro de Veracruz


Dramático abortó de una joven mujer de 22 años la cual perdió a su bebé cuando era atendida en una consulta médica en una farmacia similar, ubicada en pleno centro de Veracruz.

Presuntamente la fémina cuando asistió a la consulta ya presentaba dolores, por lo que tras el abortó fue canalizada a un hospital y autoridades ministeriales tomaron conocimiento del producto muerto.

Al paso de unos minutos arribaron los elementos de las corporaciones policiacas al consultorio de “Farmacias Similares” ubicado en la avenida Miguel Hidalgo entre Hernán Cortés y Juan Soto, cuando la fémina llegó acompañada de sus familiares porque presentaba fuertes dolores desde temprana hora.

Posteriormente detallaron que al momento de que arrojo al bebé le estaban realizando un ultrasonido, por lo que le fueron provocados más dolores, causando que los trabajos de parto para después expulsar a un niño, quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Finalmente llegaron los peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de realizaron las diligencias para después efectuar el levantamiento del cuerpo del menor para su traslado al SEMEFO.

0 comentarios :

Publicar un comentario