miércoles, 31 de agosto de 2016

MATA a 2 hijos y se SUICIDA con ellos MUJER en Fracc. Agaves de Tlajomulco

Por no poder mantener a sus dos hijos menores, hace una semana una mujer provocó la muerte de ambos y también la de ella abriendo la llave de la estufa.

Los cuerpos fueron encontrados la noche de este martes en un domicilio del coto Capella, ubicado en el Fraccionamiento Paseo de Los Agaves, en Tlajomulco de Zúñiga.

En un recado póstumo explicó los motivos que tuvo para tomar la decisión y responsabilizó a su ex pareja, de quien se separó hace cinco años.

El hombre, aseguró, ya no se hizo cargo de sus hijos.

La mujer ganaba alrededor de 800 pesos a la semana y el banco la presionaba mucho con el pago de la casa, agregó un vecino. Tampoco podía darle estudios a sus hijos, de 7 y 14 años aproximadamente.

De acuerdo con el director de la Policía del Municipio, César Navarro, la muerte pudo haberse dado por intoxicación.

"Ella acepta el hecho, que tomó una decisión por no contar con los recursos económicos para sostener su casa y sus hijos. Menciona que (el papá de los niños ) los abandonó y que ese fue el motivo", dijo el mando.

"La llave de la estufa estaba abierta".

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 20:00 horas en la habitación de los menores, cada uno en sus respectivas camas.

"Gracias a ti, yo maté a mis hijos", aceptó la causante en un mensaje de 11 cuartillas.

En las hojas también escribió que buscó apoyo de las autoridades para enfrentar su problema, pero que ninguna se lo brindó, entre ellas el DIF local. Además le pidió al Gobernador que no hiciera caso omiso a mujeres en situaciones como la suya.

Los cadáveres fueron descubiertos por una vecina que, al no ver movimiento desde la semana pasada, se acercó al domicilio y percibió olores fétidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario