lunes, 1 de agosto de 2016

Los LEVANTAN a 3 en Bar y EJECUTAN en brecha de Monclova

El cuerpo de un hombre de 50 años con capacidades diferentes fue encontrado en una brecha cerca de la zona de tolerancia de Monclova, luego de ser secuestrado junto con un matrimonio durante la madrugada del sábado. 

Baltazar Pérez de la Cruz fue asesinado a golpes el domingo 31 de julio por un grupo de hombres que hasta el momento no han sido identificados. Se dio a conocer que el señor Baltazar, los esposos Roberto Ramos y Cristina Narváez, estuvieron en el bar “El Padrinos” el pasado sábado en donde se presentó el grupo monclovense los “Kings del Wepa”. 

Al salir fueron interceptados por varias personas armadas y encapuchadas. Los obligaron a abordar una camioneta para quitarles sus pertenencias, posteriormente el matrimonio fue abandonado en el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto y fueron atendidos en un hospital local por los golpes que recibieron. 

Horas después del suceso, los vecinos del oriente de la ciudad reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo de un hombre en la antigua brecha que lleva a lo que fue la zona de tolerancia de Monclova. 

Los elementos comprobaron que se trataba de Baltazar Pérez de la Cruz de 50 años de edad, que vivía en el Fraccionamiento Plan de Guadalupe y era una persona discapacitada. Actualmente la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) integra la carpeta de investigación para dar con los responsables del secuestro y homicidio.

0 comentarios :

Publicar un comentario