sábado, 20 de agosto de 2016

Lo ASESINAN a TIROS en pasillo de Depa en Col. Arcos de Zapopan

Sin que se conozca el causante, en el pasillo del ingreso a unos departamentos murió baleado un hombre, vecinos solamente escucharon las detonaciones y vieron a la víctima tendida en el piso.

Algunos residentes de los condominios departamentales de la Calle Arco Nuremberg a su cruce con Arco Ancona, en la Colonia Arcos de Zapopan fueron despertados por varios disparos aproximadamente a las 2:00 horas, y al verificar vieron que se trataba de un sujeto que tenía varias lesiones de bala.

El ahora fallecido, quien hasta el momento no ha sido identificado, aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, vestía camisa tipo polo en color blanca con rojo y pantalón de mezclilla azul.

"Se reciben detonaciones de arma de fuego al arribo de la unidad se verifica y se localiza únicamente el cuerpo de un masculino, ya sin vida", comentó un oficial zapopano que prefirió el anonimato.

En el lugar se encontraron alrededor de cuatro casquillos, las autoridades no especificaron el calibre.

Aparentemente era conocido del vecindario, ya que llegaron algunas personas a llorar al ahora acaecido.

Del causante o los causantes, no se especificó cuántos eran y hacía que dirección escaparon, ya que la zona donde quedó el occiso está oscura.

Un Agente del Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios para determinar la causa de muerte y dar con los homicidas.

0 comentarios :

Publicar un comentario