miércoles, 3 de agosto de 2016

Lo ASESINAN a BALAZOS en estacionamiento de Zapopan

En plena luz del día y con el tráfico habitual, un hombre fue asesinado a balazos, en Zapopan.

Minutos antes de las 18:00 horas de ayer martes, una camioneta Jeep Grand Cherokee se paró en el estacionamiento de una tienda de conveniencia sobre Avenida Guadalupe y Daniel Comboni, en Residencial Plaza Guadalupe.

Un hombre de aproximadamente 40 años conducía e iba acompañado de su pareja; justo cuando él iba a descender se escucharon alrededor de 10 detonaciones, relataron trabajadores de la zona.

Los disparos, de calibres 38 y 9 milímetros, según el reporte de policías municipales, acertaron, al menos, en tres ocasiones en el conductor, quien fue identificado extraoficialmente como Francisco Javier Barrosa Pérez.

Un tiro también alcanzó en el abdomen a su acompañante, quien fue llevada en condición delicada a un hospital privado.

Una mujer apareció unos minutos después en la escena y señaló a las autoridades que era hermana del fallecido.

Tras platicar con agentes investigadores señaló que las víctimas estaban en una reunión con amigos y familiares, y ya se dirigían a su casa.

Según testigos, los asesinos fueron tres sujetos de los cuales sólo apreciaron que huyeron en un sedán blanco hacia la Colonia Arcos de Guadalupe.

El homicidio originó una intensa movilización policial: más de una decena de unidades municipales y estatales aseguraron la zona, lo cual complicó la circulación en ese punto.

0 comentarios :

Publicar un comentario