domingo, 7 de agosto de 2016

Lo AHORCAN y cubren con BOLSAS en calle de Col. Sta. Rosa en ElSalto

Tirado en la entrada de un predio del Municipio de El Salto, Jal. la mañana de este domingo fue descubierto el cadáver de un hombre cubierto con bolsas y plásticos; al parecer fue asfixiado.

Policías de la Fuerza Única Metropolitana hicieron el hallazgo alrededor de las 7:00 horas, a metro y medio de un portón de la Calle San Diego, entre Domingo Mendoza y Herrera y Cairo, en la Colonia Santa Rosa del Valle.

Una vecina comentó que pasó por el lugar a las 2:00 horas y que el mismo estaba desierto. Otra le dijo que ella caminaba a su trabajo a las 5:00 cuando vio que el bulto ya estaba ahí, y que incluso aún movía los pies.

Los pies estaban dentro de una bolsa negra, mientras que dos plásticos del mismo color le tapaban la espalda y la cabeza.

Solamente se le pudo apreciar que vestía un pantalón de mezclilla azul claro o gris, y sucio; pero también trascendió que llevaba una playera oscura, y que era de estatura media y de complexión delgada.

De acuerdo con autoridades, en el cuello tenía enredado un lazo azul.

El fallecido, cuya identidad no fue revelada, tenía aproximadamente 55 años.

En el punto fueron encontradas gotas de sangre a lo largo de varios metros, lo que hizo suponer a personal del Ministerio Público que el cadáver fue llevado hasta ahí en un vehículo, y que luego lo bajaron y arrastraron varios metros hasta abandonarlo.

Sin embargo, nada se supo de los causantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario