martes, 30 de agosto de 2016

Liberan a Ricardo Ruiz UECS: 1 ABATIDOS y 1 DETENIDO en Veracruz



El gobernador Javier Duarte de Ochoa informó la tarde de este martes sobre el rescate “sano y salvo” del joven empresario Ricardo Ruíz Malpica, quien fuera secuestrado el pasado 23 de agosto en la carretera libre La Tinaja-Córdoba, en Cotaxtla.



A través de su cuenta de Twitter el mandatario detalló que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) logró detener a uno de los secuestradores y abatió a otro.

“Mis felicitaciones a los integrantes de la #UECS Veracruz por este exitoso operativo de rescate”, publicó Duarte de Ochoa a través de la red social.

Asimismo, señaló que agradece al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y a la Policía Federal por todo su apoyo en el caso.

El gobernador aprovechó la ocasión para informar que este miércoles sesionará el Grupo de Coordinación Veracruz en la 3a Zona Naval en Coatzacoalcos con el tema “Combate al secuestro en la zona sur”.

El empresario fue trasladado vía aérea al puerto de Veracruz este medio día. 

Mientras tanto la familia dio a conocer haber contratado a un grupo colombiano especial de rescate de secuestrados

para que estos se hicieran cargo de la búsqueda de Ricardo ya que la fiscalía no había trabajado en el asunto.

En el rescate los colombianos se enfrentaron a los secuestradores neutralizando a uno y logrando la captura de otro el cual fue entregado a la fiscalía para que sea interrogado sobre los hechos.

Hoy una vez más se comprueba que la fiscalía del estado no sirve para nada o bien se encuentran involucradas en los hechos que ocurren en Veracruz cuando ya les queda unos noventa días para irse del gobierno del Veracruz..

2 comentarios :

Anónimo dijo...

TUVIERON QUE TRAER POLICIA EXTRANJERA ANTI SECUESTRO POR QUE LA FISCALIA VALE VERGA ...... PA QUE VEAN LA DELINCUENCIA QUE HAY Y LO TOCO EL CARTEL DE JALISCO ELLOS LO TENIAN !! EL AQUINO Y EL CHAPARRITO EL DOMINA TODA ESA ZONA PUTO PANZON GOBERNADOR ES UNA FARSA

Anónimo dijo...

siganle dando fuerza al los zetas y al cartel de jalisco pendejos estos ....

Publicar un comentario