domingo, 7 de agosto de 2016

LEVANTAN y EJECUTAN a líder del PAN Chicontepec: Lo Hallan en Ixhuatlán de Moreno, Veracruz


La dirigencia estatal del PAN en Veracruz y el Gobernador electo de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, denunciaron el asesinato del líder de ese partido en el Municipio de Chicontepec.


"El PAN condena el crimen ocurrido en la noche del sábado en contra de Sergio García Guzmán, presidente del Comité Directivo Municipal de Chicontepec y cuyo cuerpo fue encontrado en Ixhuatlán de Madero", informó el blanquiazul.

En un comunicado, los panistas exigieron a la Fiscalía General de la entidad actuar conforme a la ley y aprehender a los responsables, sin dilación, para que sean castigados.

"Éste es un crimen más que se inscribe en un entorno de impunidad en justicia. Es por ello que estamos demandando al Fiscal, Luis Ángel Bravo, que haga uso de sus facultades, recursos y personal para dar con los responsables de la muerte de Sergio García", señalaron.

El PAN informó que el crimen se registró luego de que García Guzmán denunció el incremento de la actividad de la delincuencia organizada en la zona y acusó al Presidente Municipal de Chicontepec de incurrir en actos de corrupción.

"El PAN exige Javier Duarte y a su empleado Luis Ángel Bravo que se pongan a trabajar y resuelvan este crimen, uno más en la lista de su ineficiencia, uno más que también forma parte de la deuda no contable en Veracruz", apuntó.

Esta tarde, en una conferencia de prensa, Yunes lamentó la muerte de García Guzmán, quien también participó activamente en su campaña.

"Lamento también lo que les pasa a muchos veracruzanos y veracruzanas, hoy mismo ha aparecido el cadáver de Sergio García Guzmán, que fue nuestro representante en las elecciones en el Municipio de Chicontepec", denunció.

0 comentarios :

Publicar un comentario