sábado, 6 de agosto de 2016

LEVANTAN a 4 Agentes de Tránsito de BocadelRío, verfollow


A través de un comunicado, la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Boca del Río confirmó que el pasado jueves fueron privados de su libertad dos elementos de la corporación, los cuales horas después fueron liberados.


Así también, informó que este sábado, fueron privados de su libertad cuatro elementos más, desconociéndose hasta el momento su paradero.

A continuación se muestra el comunicado textual emitido por la dependencia:

"La Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio de Boca del Río informa que el pasado jueves 4 de agosto fueron privados de su libertad dos elementos de tránsito cuando realizaban labores de servicio, afortunadamente fueron liberados tres horas después.

El día de hoy, sábado, cerca de las 12 horas, fue privado de su libertad un elemento más de la corporación en el bulevar Miguel Alemán, cuando cumplía con las funciones asignadas.

Posteriormente a las 5 de la tarde, fueron privados de su libertad tres elementos más que se trasladaban a bordo de una patrulla de la institución realizando labores de servicio.

Hasta este momento, no se tienen noticias de estos 4 elementos.

Exigimos al Gobernador del Estado, al Secretario de Seguridad Pública del Estado y a la Fiscalía General del Estado, realicen las acciones correspondientes para que los elementos privados de su libertad regresen sanos y salvos.

De igual manera, les exigimos que dicten las medidas necesarias para brindar protección a los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Boca del Río, con la finalidad de que puedan continuar sirviendo a los ciudadanos con plena seguridad".

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Haber si así entienden que estan para servir no para quitarle robarle el dinero a las personas y más bien a los que levantan y los sueltan es porque aceptaron entrarle al cartel y si te niegas apareces muerto. Es lo más vía b le estos. Levantones ojo veracruz ya está el Armando y el de la o y el tuercas y el jhony.

Anónimo dijo...

No Nada mas exijan por unos cuantos exijan por todos los muertos que han desaparecido y los que ustedes mismos mandan a matar a levantar el Gobierno saben quienes los matan secuestran pues el mismo Gobierno da la orden de ese modo se vuelven ricos por los rescates que obtienen atentamente Malena blanqueiro la jefa.

Anónimo dijo...

No se hagan pensé nos todas las corporaciones estás aliadas con el narcotráfico estos de la nueva escuela z y cs son la misma gata pero revolcada el comandante de la o Armando Solano sicario de Beitia ya los tienen aquí en Veracruz duarte se los trajo para que se alien con la Karla Tello el chulito de tierra blanca con tuercas el jhony con Sharon y su hijo fallo de Rinconada es un grupo grande son los que desaparecen los taxistas y depuren sus listas ya muchos los han matado pero si muchos cojines tienen queremos la cabeza de Duarte y la de Fidel Herrera y la de Peña nieto si es que según ustedes qyuieren y vienen por la tranquilidad del país y si no a chingar a su madre de aquí para que queremos gente mentirosa ratera secuestradora. Y si no cumplen los del cartel de Jalisco los mataran y no es juego.atentamente aGeo.

Anónimo dijo...

ese ministerial armando solano,,es segun dicen compañeros de la delegacion de veracruz, es el oreja de perro del potro,y va a poner a ministeriales y alos cjng con los zetas,este ministerial maneja una van negra de la avi,lo malo que ni el cjng y ni los mandos hacen nada con este traicionero,,es zeta al 100 por ciento y se hace el super policia,,abusado potro por que se sabe que este elemento tambien te pone a ti,es el que tambien te tira mierda con medios informativos,,es mas traicionero ese armando quintin solano que hasta los pobres transitos tienen que pagar,con tal de escalar dentro de la ministerial,,piso al traicionero que vende a nuestros compañeros de la avi en veracruz,,ya vendio este elemento a gente en cosamaloapan..

Publicar un comentario